OMS

Noticias de la OMS


Covi-19

2019 Novel Coronavirus
The Centers for Disease Control and Prevention (CDC) is closely monitoring an outbreak of respiratory illness caused by a novel (new) coronavirus first identified in Wuhan, Hubei Province, China.
2019 Novel Coronavirus

Cancer

CDC Especiales sobre el cáncer
Especiales sobre el cáncer
  • Concientización sobre el cáncer de cuello uterino
    Usted puede prevenir el cáncer de cuello uterino, haciéndose regularmente pruebas de detección a partir de los 21 años.
  • El cáncer, la influenza y usted
    Tener cáncer aumenta el riesgo de sufrir complicaciones por la influenza. Las personas con antecedentes de cáncer, y personas que viven con o cuidan a los pacientes y sobrevivientes de cáncer deben recibir la vacuna contra la influenza cada temporada.
  • Prevención de infecciones en pacientes con cáncer
    Sepa cómo prevenir infecciones y llame de inmediato a su médico en caso de tener fiebre o sentirse enfermo durante el tratamiento de quiroterapia.
  • Concientización sobre el cáncer de pulmón
    Lo más importante que puede hacer para disminuir su riesgo de cáncer de pulmón es dejar de fumar y evitar el humo de segunda mano.
  • Concientización sobre el cáncer de mama
    Hacerse una mamografía de forma habitual puede reducir el riesgo de morir de cáncer de mama. Si usted tiene entre 50 y 74 años de edad, asegúrese de que le hagan una mamografía cada dos años. Si tiene entre 40 y 49 años de edad, consulte con su médico sobre cuándo y con qué frecuencia se debe hacer una mamografía.

Especiales CDC

CDC en Español - Especiales CDC
Canal RSS de CDC en Español. Manténgase al tanto de la nueva información que generan los CDC. En esta página se puede suscribir al canal de RSS de CDC en Español. Para suscribirse, haga clic en el enlace o en el ícono XML, o copie e inserte el enlace en su programa para RSS.
CDC en Español - Especiales CDC
  • Las vacunas para niños
    Póngase al día con las visitas médicas y las vacunas de rutina recomendadas para los niños.
  • El impétigo
    El impétigo es una infección bacteriana de la piel que es más común en los niños pequeños que en los niños de otras edades.
  • Huracanes y tormentas tropicales
    Usted no puede detener una tormenta tropical o un huracán, pero puede tomar medidas ahora para su protección y la de su familia.
  • Calor extremo
    El calor extremo puede enfermarlo. Manténgase fresco e hidratado para protegerse.
  • Radiación UV
    Tomar medidas para protegerse del sol es una responsabilidad de todo el año.
  • Estreptococo del grupo B
    Aprenda más sobre las pruebas de detección en las mujeres embarazadas.
  • La enfermedad de manos, pies y boca
    Los síntomas de la enfermedad de manos, pies y boca generalmente incluyen fiebre, llagas en la boca y sarpullido que comúnmente se encuentra en las manos, la boca y los pies.
  • Embarazo y tosferina
    Solo usted puede brindarle a su bebé la protección contra la tosferina (pertussis) antes de que nazca. Hable con su médico o partera para que le administre la vacuna contra la tosferina (llamada Tdap) durante el tercer trimestre del embarazo.
  • Prevenga la culebrilla
    Una vacuna contra la culebrilla, que se llama Shingrix, es la mejor manera de ayudar a protegerse contra la enfermedad.
  • Vacunas a los 11-12 años
    Se recomiendan cuatro vacunas para los preadolescentes: estas pueden prevenir enfermedades muy graves, como la meningitis y los cánceres causados por el VPH.
Medical Terms-Word of the Day
  • Arsenic

    Arsenic: A metallic element that forms a number of poisonous compounds, arsenic is found in nature at low levels mostly in compounds with oxygen, chlorine, and sulfur. These are called inorganic arsenic compounds. Arsenic in plants and animals combines with carbon and hydrogen. This is called organic arsenic. Organic arsenic is usually less harmful than inorganic arsenic.

    Most arsenic compounds have no smell or special taste. Inorganic arsenic compounds are mainly used to preserve wood. They are also used to make insecticides and weed killers. Copper and lead ores contain small amounts of arsenic.

    When arsenic enters the environment, it does not evaporate....

Find Us in Google Map

11760 SW 40th St, Suite 741
Miami, FL 33175